"Todos a Chacarita le van a salir a jugar como una final"



Matías Pisano, una de las figuras del Funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del partido frente a Tristán Suárez, confirmó que está recuperado de su dolencia e hizo su autocrítica de la caída frente a Flandria.

"Ya estoy bien de la molestia, pensé que iba a ser algo peor, jugaba con miedo y tenía miedo de desgarrarme", contó Matías del dolor que tenía frente a Comunicaciones.

Con respecto a la derrota con Jauregui, Pisano hizo su reflexión: "Desde el primer minuto nos faltó apretar, que con Platense lo hicimos bastante bien, íbamos perdiendo y pudimos revertir la situación, se notó otra cosa que el otro día con Flandria". "Nadie nos va a regalar nada", sentenció. "Creo que es mejor que pase ahora y no faltando pocas fechas, son partidos para que se puedan corregir", aclaró el atacante funebrero.

En otro sentido, habló sobre las críticas hacia Pablo Monsalvo por su floja actuación, y salió a defender a su compañero: "Pablo es un fenómeno, un muy buen jugador y persona. Para mí es fundamental, tiene unos cambios de frente que otros no tienen, le puede salir bien o mal, pero a mí me sirve un montón, me tira pelotazos en la zona donde yo puedo hacer mi juego".

Por último, contó su forma de juego con la dupla Concistre-Lentini en el ataque:"A mí no me modifica en nada que juguemos con doble 9, si no recibo la pelota, la voy a buscar al medio, quiero estar siempre con la pelota, ellos sirven para aguantar la pelota".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Ahora entiendo porque el tano lo banca al perro ese,si el enano lo precisa para desarrollar su juego y sentirse seguro,mal que me pese,ke lo siga poniendo!!!! Tute,segui demostrando!!!!

    ResponderEliminar