"Chacarita este año asciende"


El delantero de Chacarita, Matías Pisano, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el presente del Funebrero, su gran actuación del fin de semana y lo que se viene.

Escuche la entrevista completa:

"La semana de entrenamiento es diferente, más tranquilos y contentos, después de un triunfo. Ahora pensando en el domingo", contó Matute con respecto al tabajo. De todas maneras, aclaró que los encuentros que se vienen son muy complicados: "Ahora todos van a querer estar peleando el torneo o zafando, la última recta es la más complicada, pero si seguimos en este camino nos va a ir muy bien".

Con respecto al su segundo gol frente a San Telmo, y la comparación que hizo la gente de una jugada similar a las que hace Messi, Pisano explicó que "los partidos de Messi los miro y cada vez me impersiona más. Intento copiar algunas cosas mirándolo, antes cuando enganchaba le pegaba fuerte y ahora intento colocarla".

Además, Matute destacó la figura de Lentini en ataque: "Con el Tanque en estos últimos partidos nos estamos entendiendo muy bien. Hay que aprovechar el momento de Ramón, todo lo que le tiras lo mete. Tener un 9 que la aguante y meta goles es importante para nosotros y para Chacarita".

"No me importa Atlanta ni Platense. Nosotros tenemos que pensar en Chacarita, nosotros tenemos que ganar y los otros se van a caer solos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :