"Estamos mirando a Atlanta, pero también hay que mirar para abajo para que no nos alcancen"


El arquero funebrero Leonardo Griffo dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno y se refirió al presente del primer equipo, la lucha por la punta del campeonato, su suspensión frente a Los Andes y aclaró una situación personal que se habló de él.

Con respecto a las expulsiones contra Flandria y la suspensión contra Los Andes, Griffo contó que "mis compañeros me cargaban porque tengo 2 rojas en menos de dos meses. La primera fue por último hombre, pero la segunda me quedé mal porque más allá que tuve una reacción con el muchacho que alcanzaba las pelotas, después no hago más nada e intenté separar".

"Vi piñas, empujones, y de ellos no hubo ningún informado", explicó y dijo que "lo que pasó es lamentable. Tratan de limpiarse con sanciones que no corresponden", por la leve sanción a Los Andes por las agresiones a dirigentes, periodistas, y allegados.

A su vez, el arquero de Chaca habló de la derrota contra Estudiantes de Buenos Aires y fue contundente: "Cuando nos equivocamos nosotros la pagamos caro. Faltó empujarla y nada más". "Tiramos centros cruzados de Primera División, y uno se va con el sabor amargo por la derrota", dijo.

Con respecto a la pelea por la punta del campeonato, Griffo aseguró que Chacarita depende de sí mismo: "Acá cualquiera la gana a cualquiera, hemos perdido puntos importantes, y Atlanta también ha perdido puntos que le podrían haber llegado a costar la punta".

"Tenemos que imponer, creérnosla más, decir 'acá estamos nosotros', llevar esa chapa de visitante, plantarnos de entrada diciendo 'acá está Chacarita, el equipo que quiere ascender'", dijo y fue contundente: "El grupo tiene muy claro el objetivo".

"Esperemos ganar el domingo para seguir entre los 5 e intentar pasar a Atlanta cuando falte poco, que se caigan ellos", aclaró.

En otro sentido, desmintió un rumor con respecto a algún problema de visión lo que le perjudicaría jugar a la noche: "Hay gente maldita que te quiere hacer daño, le hicieron muy mal a mi y a mi familia, no se qué quieren llegar a lograr". Explicó que "me hicieron análisis en los ojos" y que ese rumor "vino de afuera de gente que no quiero ni nombrar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Villa san carlos ya nos alcanso tiene 48 puntos ay ke ganar o ganar el domingo pongan huevo...!

    ResponderEliminar