"Estamos segundos y tenemos que ir a buscar al primero"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, analizó en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 la derrota frente a Los Andes, los incidentes, el bajo rendimiento de algunos jugadores, e hizo hincapié en el posible equipo del domingo frente a San Telmo.

Escuche la entrevista completa:

"Estas son cosas que pasan en el ascenso", reconoció el técnico del Funebrero, aunque contó que "cuando salíamos con el micro ibamos sin luz, justo corrí la cortina y un ladrillo rompió la ventana, si no cerraba la cortina, hoy tal vez no la estoy contando".

De todas maneras, el DT prefirió no hacer mucha referencia a lo sucedido fuera de lo futbolístico, pero sí hablo de las "formas" que planteó Los Andes para buscar los tres puntos: "Lo del otro día es una vergüenza para el fútbol argentino. Buscar esas pequeñeces (esconder las pelotas) y que haya dirigentes que digan 'que vivo' es una vergüenza".

Con respecto al juego del equipo, Pasini aseguró que "tuvimos el equilibro en sociedades, pero tuvimos fallas garrafales en los goles, sino este partido lo podemos jugar 70 veces y no nos hacen un gol".

"Los dos goles fueron dos saques del arquero, y me pone mal"

De todas maneras y a pesar de reconocer que "con los pibes quiero ganar un partido, pelear el campeonato y ascender", aclaró que "cuando faltan algunos jugadores se nota", principalmente en la falta de dos de los defensores titulares (Pena y Paredes).

"Hace tiempo no veía jugar a un equipo grande de local que juegue los 90 minutos defensivamente", expresó en referencia al juego de Los Andes y dijo que "ellos se dejaron dominar. No hay que decir que son inteligentes porque es una vergüenza, nosotros fallamos".

"Nos faltó ser más picante y muchos nos estuvieron a la altura como en otros partidos"

"Esas fallas para pelear un campeonato no pueden existir. No nos pueden ganar con dos goles de saque de arco", señaló el "Tano". "Acá nos dieron un cachetazo, y si te dan un cachetazo queres la revancha, y ahora vamos por eso", resaltó.

Con respecto al partido del domingo con San Telmo, en el cual no podrá estar Leonardo Griffo por haber sido informado por el árbitro Héctor Paletta por los incidentes contra Los Andes, Pasini se mostró seguro por contar con Carniel: "A Gonzalo le tengo mucha confianza".

Mientras que en la línea defensiva, el DT de Chaca explicó que "a Paredes hoy lo cuidé (en el amistoso contra San Martín de Burzaco), lo saqué a los 25 minutos, pero me dijo que se sentía bien".

"Chacarita es el club más grande que dirigí y estoy muy contento"

Sin embargo, en la mitad de cancha está la duda, ya que Nizzo cuenta con un leve esguince en la rodilla derecha (no llegaría al fin de semana) y Pasini casi que descartó al "Negro" Pereira: "Se nota que Pereira no está bien. Yo lo llevé de prepo al banco, le falta rodaje por el parate"

Por último, Salvador Pasini habló de los rumores de ofertas de Nueva Chicago y otros clubes del Nacional B: "Le agradezco a todos los que me quieren dar trabajo, pero yo estuve 4 años queriendo venir a Chacarita. Ni se me cruza por la cabeza. Si me viene a buscar Boca o Acassuso le diría que esperen que termine el campeonato. Yo les agradecí, no juego a dos puntas, nunca me reuní. Quiero ascender, Dios me tiene que dar la revancha por lo que sufrí".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :