Gojmerac afuera, Pena adentro

Daniel Gojmerac, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles en el partido de ayer frente a Villa Dálmine, estaría fuera de las canchas entre 4 y 6 meses, según le informó el cuerpo médico de Chacarita a La Gloriosa Tricolor. El defensor sería intervenido quirúrgicamente el jueves.

A su vez, Sebastián Pena estaría en condiciones de volver el próximo domingo frente a Defensores de Belgrano, mientras que Diego Acuña todavía tendría para unos días más de recuperación

Cabe destacar que el Funebrero visitará al Dragón el domingo a las 18 hs. con arbijtraje de Carlos Stoklas. .
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. muy biennnnnnnn x horrible ese gojmerac o como se llame

    ResponderEliminar
  2. Increible el comentario de arriba.Como te vas a poner contento por la lesion de un jugador de tu propio club ??? Con hinchas con esa manera de pensar y escribir estamos como estamos.
    Polaco te deseo una buena recuperacion y lamento la dura lesion.Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Socio 63959. Yo lo critiqué a Gojmerak en lo futbolistico hace un mes aproximadamente, pero nunca le desearía que se lesione. UNA PRONTA RECUPERACION. VAMOS CHACA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, desear la lesión -encima una lesión grave- de un futbolista es inaceptable. Por otra parte, tanto los jugadores como el cuerpo técnico vienen reconociendo lo importante que es Gojmerac para el grupo, más allá de que no haya tenido en general un buen desempeño. Fuerza para el polaco y la mejor recuperación. Ojalá esté en el grupo para festejar el ascenso.

    ResponderEliminar
  5. GLORIOSA: tendrian que borrar el comentario del estupido que se puso contento con la lesion del polaco,seguro que es de atlanta o algo peor "miembro de esta comision".
    FUERZA POLACO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad da pena el primer comentario. Gomeraj habra jugado mas mal que bien, pero aun asi se a jugado el cuerpo en mas de una oportunidad, que para mi es mucho. Y creo que el que mas ganas tiene de que le salgan las cosas dentro de la cancha es él mismo.
    Ojala, se recupere pronto. Fuerza!!
    javier

    ResponderEliminar
  7. Este referi es hincha de Atlanta , q pasa dirigentes ? esten atentos , el arbitro contra dalmine fue un desastre.

    ResponderEliminar
  8. golmeraj sos de madera igual mira el lado positivo ahora vas a ayudar mas a chaca mirando de afuera

    ResponderEliminar