Hoy La Gloriosa Tricolor en la TV - Miércoles 00:00hs. por Canal Metro



Martes a las 12 de la noche (Miércoles 00:00hs.) por
Canal Metro o miranos online en www.lagloriosatricolor.com.ar

Como siempre La Gloriosa Tricolor acompañó a Chacarita y te trae las imágenes de un triunfo importantísimo. Vas a ver los goles de la victoria del Funebrero 2 a 1 frente a Villa Dálmine en San Martín. La obra maestra de Matías Pisano, las mejores jugadas con cámaras exclusivas y todos los detalles del encuentro. Además, vas a escuchar la palabra de los jugadores y del entrenador Salvador Pasini tras el partido.

Una entrevista íntima y exclusiva con Luis Abramovich, un jugador que consiguió dos ascensos con Chacarita (1981 y 1983) y del que la gente tiene un gran recuerdo. El histórico lateral derecho le abrió las puertas de su casa a La Gloriosa Tricolor para hablar de aquellos logros, las semejanzas y diferencias con el actual equipo que también está en busca del ascenso, su pensamiento sobre el hincha de Chaca y los recuerdos que tiene de su debut y paso por el Funebrero.

Como desde hace 5 años, estuvimos en el Polideportivo en la segunda jornada de Divisiones Inferiores. Chacarita recibió a Independiente y te vamos a mostrar las mejores imágenes del partido de la 4ta. División, en la cual participan muchos jugadores que entrenan con el plantel profesional, la palabra de los protagonistas y del técnico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :