La cabeza de Ramón

Mirá los goles de Chacarita 3-0 San Telmo:

Cabecea lo que le tiren , cabecea y abre el partido, cabecea de frente y de espalda, la baja de cabeza ; es Ramón Lentini el centrodelantero de Chacarita que se convirtió en un jugador fundamental. Hoy abrió el marcador , pero también hizo goles importantes que sirvieron para ganar otros partidos , ya se ganó a la gente en base a todo esto pero también aguantando para que el equipo salga y si es necesario generándose él mismo las situaciones. Hoy cuando salió faltando poco le habrá sonado a música la ovación de la tribuna y las plateas.

Con una gran actuación de Matías Pisano (autor de dos goles) y de Ramón Lentini (quien abrió el marcador) Chaca le ganó 3 a 0 a San Telmo, se recuperó de la derrota del martes ante Los Andes y se puso a tres de Atlanta que perdió en su visita a Berisso con Villa San Carlos.

Se notó enseguida que el Funebrero estaba entero ya que fue a buscar el partido de entrada, ganando el control de la pelota y anticipando en la mitad de cancha con un Mellado de gran despliegue y Monsalvo que nuevamente se volvía a convertir en el jugador que maneja los tiempos en Chacarita y elige el sector por donde mas conviene atacar en el momento adecuado. Otro jugador que está en gran nivel es Emanuel Morales , se muestra como salida siempre y cuando llega lo hace con la profundidad necesaria y enviando centros para la cabeza de Lentini.

Pero evidentemente el “niño mimado” de Chaca es Matías Pisano, hoy con dos goles fue determinante ( el primero luego de un remate de Piris que el arquero dio rebote), el segundo de ellos va a quedar en la cabeza de la gente que lo vio en el estadio y aquellos que los pueden ver por internet en nuestro sitio web, una jugada que inicia el mismo Pisano sobre la derecha, pasa entre tres jugadores en base a amagues y combina con Piris que se la devuelve perfecta y entra Matías que ante la salida del arquero le hace un amague, lo deja desparramado y con remate suave la empuja adentro del arco desatando la fiesta en las tribunas.

Ya había regresado el “ negro” Pereira ante la ovación de la gente y se hizo dueño del medio, todas pasaban por él y el “Boya” distribuía para un lado y para el otro. Gonzalo Carniel pudo mantener el arco en cero en su debut como titular en San Martín ( ya lo había hecho en Flandria) y Monsalvo ahora volcado a la derecha era el socio ideal para un intratable Pisano.

Todo era fiesta en San Martín, la gente cantaba, el equipo tocaba y llegaba y el puntero perdía, la ilusión que se renueva, ahora a confirmarla , se viene la etapa mas difícil del torneo , ahí es donde tiene que aparecer un equipo consolidado , con aspiraciones en serio, que tiene el arco bien cubierto, un Morales con nivel de primera, Monsalvo manejando los hilos, la magia de Pisano, pero fundamentalmente   y para las cosas importantes “La cabeza de Ramón”

Gustavo Szpigiel

Las mejores imágenes de Chaca -San Telmo, en las fotos de Elizabeth Martinez y Mara García













Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Daniel. Socio 63959. Estoy muy contento con el partido de hoy de Chaca. Lentamente el equipo muestra personalidad, entrega y buen fútbol. No se si le dará el cuero para Campeón, pero viendo a los amargos y los demás, uno se puede ilusionar. Creo que si mantiene el nivel Chaca sube. TIENE QUE SUBIR POR SU GENTE Y POR ESTE EQUIPO QUE SE LO MERECE. VAMOS CHACA QUE SE PUEEEEEEEEEEEEDDE¡

    ResponderEliminar