Polideportivo de Chaca

Foto Gentileza Aqui Chacarita

Divisiones Inferiores:Sistema de disputa Juveniles A 2013

Chacarita Juniors iniciara la temporada 2013 de Juveniles A de Divisiones Inferiores de la AFA el sábado 16 de marzo. "El Funebrero" jugara en zona B con River Plate, Independiente, Estudiantes de La Plata, Newell's, Arsenal, Instituto de Córdoba, Patronato de Entre Rios, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Merlo y Defensa y Justicia. Cabe destacar que Patronato de Paraná hará su primera intervención en las inferiores afistas.

El sistema de disputa se hará mediante tres etapas: Clasificatoria, Copa "Campeonato" y Copa "Competencia", interviniendo todas las instituciones con las seis Divisiones (4ª a 9ª).Este año participaran 39 clubes.

La etapa "Clasificatoria"
estará conformada en tres zonas compuestas por trece equipos. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos. Una vez terminada la Etapa Clasificatoria los clubes que ocupen los seis primeros lugares por sumatoria de puntos de las seis divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa "Campeonato" (18 clubes).Los restantes 21 clubes, disputarán la Copa "Competencia".

La Copa "Campeonato"
se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos. El club que ocupara el primer lugar, por división, será proclamado Campeón. En caso de empate en puntos en cualquier posición, incluido el primer puesto, se aplicará la metodología de desempate.

La Copa "Competencia"
se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a dos ruedas de partidos, en tres zonas de siete equipos cada una, a los efectos de evitarles a los clubes gastos de traslados.

Los primeros equipos de cada zona y el mejor segundo de la Tabla General de Posiciones(sumatoria de las 6 divisiones), disputarán una semifinal y posteriormente la final, ambas instancias por división. Para el caso de empate en la instancia mencionada en cualquier posición, incluido el primer puesto, será "local" el equipo mejor ubicado en la Etapa "Clasificatoria".

Semifinal:
Se juega un solo partido por división. La disputan el primero de la zona 1 con el primero de la zona 3 y el primero de la zona 2 con el segundo mejor clasificado de la Tabla General de Posiciones, siendo "locales" las divisiones 4ª., 5ª. y 6ª., e invirtiéndose la "localía" para las divisiones 7ª, 8ª y 9ª. En caso de empate en alguno de los partidos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Final:
La disputan los ganadores de la semifinal, a un solo partido, siendo "local" el equipo que ha sumado mayor cantidad de puntos en la Etapa Clasificatoria. En caso de empate, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Por ultimo, de acuerdo al programa de partidos resultante del sorteo correspondiente que se realizará el próximo martes en AFA , regirá la misma condición de local para las divisiones 4ta, 5ta. y 6ta división., invirtiéndose dicha condición para las divisiones 7ma., 8va. y 9na división.

Amistosos con Platense

Las divisiones inferiores de Chacarita que son coordinadas por Carlos Pereyra,jugaran un amistoso mañana a las 09:00 hs: las divisiones mayores (Caurta,Quinta y Sexta) recibiran a Platense en el Polideportivo de San Andres.Mientras tanto,las divisiones menores (Septima,Octava y Novena) visitaran en el mismo horario al "Calamar".En caso de mal tiempo,se suspendera la jornada y pasara a jugarse el proximo miercoles.




Futbol Infantil

Chacarita iniciara el domingo 7 de abril una nueva temporada en el futbol infantil de la Asociación del Futbol Argentino y "Los Funebreritos" estarán en la Zona 3 con All Boys – Huracán – Deportivo Morón – Tristán Suárez – Sportivo Italiano -Midland y Yupanqui (institución que debuta este año).El sorteo del certamen se realizara el 14 de marzo.


Handball Masculino: Primer amistoso de preparación

El equipo dirigido por Germán Páez se esta preparando de cara al campeonato de la Cuarta División de la Federación Metropolitana de Balonmano que comenzara en el mes de abril. Chacarita jugara su primer amistoso de preparación contra Ferrocarril Mitre en el estadio ubicado en General Savio y Las Heras,San Martin.


Informe: Martín Lemme
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :