"Si la barra de Los Andes tiraba la reja podría haber llegado a haber muertos"

El momento en el que los dirigentes de Chacarita abandonaban el estadio y eran atacados

El vicepresidente de Chacarita, Daniel Vita, quien fue agredido ayer en el partido frente a Los Andes en Lomas de Zamora, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre los incidentes y advirtió que la dirigencia funebrera va a pedir sanciones en la AFA.

"Nosotros intentábamos que la gente de la platea no se meta donde estábamos, y del otro lado la barra empezó a tirar piedras", explicó Vita sobre el inicio del ataque de los hinchas de Los Andes a los dirigentes, periodistas y futbolistas funebreros. Cabe destacar que el vice de Chaca sufrió un golpe en su nariz a raíz de un golpe cuando intentaban abandonar la tribuna y eran atacados por la gente de Los Andes.

"Nos tiraban piedras de la platea y de la popular. Fue como una emboscada de un lado y del otro", aseguró y pidió que le caiga la sanción a los responsables de esto". "Los jugadores tuvieron que salir sin bañarse ni cambiarse", dijo.

Con respecto al operativo, el vicepresidente de Chacarita reconoció que "cuando llegamos nosotros era tierra de nadie, nos tuvimos que bajar en medio de la gente de ellos que nos insultaban y nos tiraban cosas" y denunció que "en el estadio no había más de 60 o 70 policías".

Hoy se va a hacer un comunicado y un pedido a la AFA para que evalúe lo que pasó ayer", sentenció.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. UNA PIÑA NADA MAS? QUE LASTIMA,ESTOS DE LOS ANDES NO SIRVEN PARA NADA!!!!

    ResponderEliminar