Chacarita empató contra la UAI Urquiza en un amistoso

El equipo de Salvador Pasini jugó hoy por la mañana en SETIA un partido de carácter amistoso contra UAI Urquiza, conjunto que dirige Guillermo De Lucca y que lidera la Primera "C".

En el primer partido que jugaron los titulares, el Funebrero empató contra "El Furgón" 0 a 0. El partido constó de dos tiempos en los cuales Chacarita no pudo lograr su mejor juego, tuvo varias fallas defensivas, y si no fuese por las muy buenas respuestas de Leo Griffo, el conjunto de Pasini hubiese recibido algún gol.

En esa primera parte del encuentro amistoso, Chacarita formó con Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Maximilaino Paredes, Rodrigo Espíndola y Marcelo Pappano; Matías Pisano, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo, Mauro Montenegro; Jorge Piris y Lucas Concistre.

Cabe destacar que Maximiliano Paredes, quien compartía la zaga central con el "Rulo" salió del partido por una molestia en el aductor de su pierna izquierda y en su lugar jugó Leandro Scipione. Además, ingresaron más tarde Marcelo Ricci en lugar de Mauro Montenegro y Agustín Modula por Pablo Monsalvo.

Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el resultado fue 1 a 1. El gol de Chacarita lo convirtió Cristian Guanca.

Parte de Lesionados

Daniel Pereira que realizó trabajos diferenciados por su problema en la rodilla derecha, se lo observó trotando junto a Ramón Lentini quien tiene una molestia en el dedo gordo del pie derecho. Emanuel Morales fue otro de los jugadores que trotó por el predio de SETIA.

Guillermo López sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho; mientras que Sebastián Pena se resintió de su desgarro en la pierna derecha, y sería baja para el partido del próximo fin de semana.

El plantel volverá el lunes por la mañana a los entrenamientos en el predio de SETIA de cara al partido contra Brown de Adrogué.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :