"El futuro de Chacarita es ascender"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el difícil partido que tiene el Funebrero este sábado frente a Brown de Adrogué como visitante, contó acerca de los entrenamientos de esta semana en los que pudo ir rotando jugadores para definir el equipo, y destacó la presencia de algunos futbolistas en el primer equipo.

Escuche la entrevista completa:

Al hablar de la difícil situación para armar la defensa (Pena y Paredes continúan lesionados), Pasini, quien durante la semana probó con Acuña, Scipione, Pérez y Sanagua, resaltó que "me incliné por Acuña para el sábado", ya que destacó que tiene un poco más de experiencia que los otros jugadores que podían llegar a ocupar el lugar de marcador central.

Con respecto al esquema en el mediocampo, el "Tano" contó que "juega Nizzo, y seguramente lo acompañe Monsalvo. Ricci va de 8". Mientras que en la banda izquierda la duda está entre Montenegro o jugar con Piris por ese sector. "Yo defenderme no quiero. En este esquema no iría Pappano", reconoció y tiró una pista de quién podría ser titular: "Montenegro puede jugar como lo hace Maxi Rodíguez en Newell's".

Griffo; Lemos, Acuña, Espíndola, Morales; Ricci, Monsalvo, Nizzo; Montenegro o Piris, Pisano y Lentini, los probables 11

En otro sentido, Pasini se mostró preocupado por las bajas y dijo que se muestra así porque "quiero pelear el campeonato", y aseguró que el rival del fin de semana "se juega una final. Nosotros nos estamos jugando finales, pero no las estamos jugando como tales".

"Es una división muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera", reconoció el DT.

"Estoy muy metido. Estoy muy preocupado, muy ansioso, con muchas ganas", le dijo a La Gloriosa Tricolor y fue contundente: "El futuro de Chacarita es ascender. Ni se nos cruza perder el sábado. Una victoria te pone bien firme para lo que viene".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :