"El objetivo es salir campeón y ascender directo"


El delantero funebrero Jorge "Coky" Piris dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 esta tarde y analizó la derrota frente a Flandria de la fecha pasada y las modificaciones para el encuentro de mañana frente Colegiales. Además, fue contundente a la hora de hablar de lo que busca el plantel:  "Estamos todos tirando para el mismo lado, con un objetivo que es ascender y llevar a Chacarita a la B Nacional".

Escuche la entrevista completa:

Justamente, al hacer un análisis de la derrota del pasado martes en San Martín, Coky explicó que "estuvimos un poco imprecisos, nos jugó en contra el primer gol en los primeros minutos", y contó que a diferencia de su habitual posición "con Flandria me tiraba un poco más atrás y Pisano se quedó un poco más de punta, yo arrancaba muy atrás y se nos complicaba un poco"

"La gente siempre se portó de 10, alentó, y le debemos este ascenso. Me muero de ganas por ascender con Chacarita", señaló Piris y deseó que "tengamos buenos resultados estos 5 partidos y en junio estemos festejando el ascenso que tanto queremos".

Con respecto al posicionamiento táctico del partido de mañana contra Colegiales en cancha de Armenio, el delantero aseguró que el entrenador, Navarro Montoya, "fue muy claro, le gusta jugar con la pelota al piso y teniendo mucha movilidad, intentar jugar y buscar los espacios".

En ese mismo sentido, resaltó que "somos casi todos los mismos jugadores pero en diferentes posiciones tácticas (para enfrentar a Colegiales)".

"Si ganamos los 5, los resultados (de los rivales) se van a dar", se esperanzó y fue contundente: "Todos nos mentalizamos en tratar de ganar los 5 partidos para estar tranquilos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. CLAUDIO DE SAN MARTIN30 de abril de 2013, 17:11

    ACABA DE TERMINAR COLEGIALES Y CHACARITA, 1 A 1 ¿CUAL ERA EL OBJETIVO MENTIROSO Y VENDE HUMO????????? JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. de que ascenso me hablan la puta madre,esto es chaca loco,y a ustedes parece no importarle pero el hincha si sufre y mucho.ustedes terminan el campeonato y se van pero los que queremos al club nos quedamos aca en la misma categoria otro año mas,porque no se van todos a la mierda y viene gente que quiera al club.hdp

    ResponderEliminar
  3. QUE AÑO Y DE QUE CAMPEONATO VAN A SALIR CAMPEONES O ASCENDER CON EL BOSTERO MENTIROSO Y MERCENARIO,NO SOLO NO ASCENDEMOS AHORA SINO QUE SI SIGUE ÉL VENDE HUMO COMO DICE CLAUDIO EL PROXIMO AÑO TAMPOCO
    NOS MIENTEN EN LA CARA Y SE CAGAN DE RISA DIJO QUE EL EQUIPO JUGO BIEN LO QUE NO ESCUCHE DE NINGUN PERIODISTA NI COMENTARIOSTA SI NO QUERÍAN ASCENDER NO HACIA FALTA HACER ESTO REVERENDOS HDP

    ResponderEliminar
  4. andate Tore llevate el sologico que tragiste monos gatos vagos como Somma y a todos los que dan PENA entendes o te lo explico como haces vos cuando nos decis a los socios que las deciciones las tomas vos te cambiaste el apellido GRANERO.
    Vamos en el mismo camino que TALLERES de Cordoba y no es casual.
    Pobre Chaca y los Hinchas que estamos dolidos e impotentes ojala se mueran todos juntos DELINCUENTES E INEPTOS

    ResponderEliminar
  5. Juntemonos todos, copar la sede y sacar a todos los vende humo BASTA loco dejen de undir a mi chaca querido

    ResponderEliminar
  6. Cocky pelotudo, date cuenta que Chaca no entra al reducido porque el mono es un puto y la CD una sinverguenza.

    ResponderEliminar