Entrenamiento en el estadio: Dudas en el mediocampo‏


El plantel de Chacarita estuvo realizando la segunda practica de fútbol de la semana en el estadio en San Martín de cara al choque del domingo a las 13 horas contra Brown en Adrogué, en condición de visitante.

La practica de fútbol entre titulares y la Cuarta División del "Funebrero" le sirvió al cuerpo técnico buscar algunas variantes en las tres líneas. El resultado del partido fue a favor de los titulares 1 a 0 con gol de Agustín Modula.

En el primer tiempo los Pasini alineó a Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Julio Sanagua, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Marcelo Ricci, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo, Mauro Montenegro; Matías Pisano y Ramón Lentini.

A su vez, durante la práctica, el técnico fue cambiando de nombres y de esquema. Ingresaron Diego Acuña por Julio Sanagua; Marcelo Pappano por Emanuel Morales; Matías "Coquito" Rodríguez por Marcelo Ricci; Daniel Pereira por Pablo Monsalvo; Agustín Modula por Matías Nizzo; Lucas Concistre por Mauro Montenegro; y Jorge Piris por Ramón Lentini.

Por lo que Chacarita terminó jugando en el entrenamiento con Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Diego Acuña, Rodrigo Espíndola, Marcelo Pappano; Matías Rodríguez, Daniel Pereira, Agustín Modula; Matías Pisano, Jorge Piris y Lucas Concistre.

Lesionados

Sebastián Pena, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha, estuvo trotando alrededor de la cancha y haciendo trabajos diferenciados.

Maximiliano Paredes sufrió una distensión en el muslo en el amistoso frente a la UAI Urquiza y estuvo realizando trabajos de kinesiología. No jugará el domingo contra Brown de Adroguá y se perfila para reemplazarlo Diego Acuña (como marcador central y Rodrigo Lemos por la banda derecha).

Enry Rui tiene una dolencia en la rodilla izquierda y estuvo trotando alrededor de la cancha y haciendo trabajos diferenciados.

Mañana el plantel dirigido por Salvador Pasini volverá a las prácticas en el predio de SETIA por la mañana.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :