Hoy La Gloriosa Tricolor en la TV (Miércoles 00:00hs) por Canal Metro


HOY La Gloriosa Tricolor en la TV por Canal METRO para todo el país o miranos online en www.lagloriosatricolor.com.ar
Como siempre La Gloriosa Tricolor acompañó a Chacarita y te trae las imágenes del empate frente a Defensores de Belgrano. Vas a ver los goles de la igualdad en el Bajo Belgrano, y las mejores jugadas con cámaras exclusivas y todos los detalles del encuentro. Además, vas a escuchar la palabra de los jugadores y del entrenador Salvador Pasini tras el partido.
Una entrevista íntima y exclusiva con Nicolás Tauber. El arquero de Chacarita habló con La Gloriosa Tricolor sobre su vuelta a los entrenamientos, cómo fueron estos meses de recuperación de su lesión del hombro, cómo ve al grupo y al equipo, y nos cuenta de sus ganas de volver a ponerse el buzo de Chacarita.
Además, una charla profunda con Gabriel Massenzana, presidente de la Subcomisión de Socios, quien nos cuenta las conclusiones que sacó la Comisión Directiva tras el partido ante Villa Dálmine en el que solo los socios podían ingresar a la tribuna Isaac López, cómo se desarrollo la medida el día del partido, y cuáles son sus ideas para la futura captación de socios.
Como desde hace 5 años, estuvimos en el Polideportivo en la tercera jornada de Divisiones Inferiores. Chacarita recibió a Estudiantes de La Plata y te vamos a mostrar las mejores imágenes del partido de la 7ma. División, la palabra de los protagonistas y del técnico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :