HOY a la medianoche (miércoles 00:00hs) La Gloriosa Tricolor en la TV por Canal METRO para todo el país y en www.lagloriosatricolor.com.ar


Martes a las 12 de la noche (Miércoles 00:00hs.) por Canal Metro o miranos online en www.lagloriosatricolor.com.ar
HOY La Gloriosa Tricolor en la TV por Canal METRO para todo el país
Chacarita tuvo fecha libre por el campeonato de la Primera "B" Metropolitana, pero La Gloriosa Tricolor estuvo en el predio de SETIA en el amistoso contra UAI Urquiza y te trae las mejores imágenes de la práctica. Además, hablamos con los jugadores a 1 semana del partido con Brown de Adrogué quienes analizaron el presente del equipo, y el técnico funebrero, Salvador Pasini, nos contó los problemas por la gran cantidad de lesionados en la recta final del torneo.
Una entrevista exclusiva con Héctor López. El presidente de Chacarita habló con La Gloriosa Tricolor sobre la decisión de solo socios en la tribuna Isaac López, la situación de los empleados, la modificación del estatuto, y sobre Matías Sánchez, la joya de las Inferiores, quien ya debutó en el fútbol profesional y se encuentra en San Luis disputando el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.
Como desde hace 5 años, estuvimos en el Polideportivo en la cuarta jornada de Divisiones Inferiores. Chacarita recibió a Sarmiento de Junín y te vamos a mostrar las mejores imágenes de la victoria de la 6ta. División, la palabra de los protagonistas y del técnico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :