"Me preocupa el resultado de los rivales"


El técnico de Chacarita, Salvador Pasini, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el juego del equipo frente a Defensores de Belgrano, contó los aspectos positivos de quedar este fin de semana libre en el torneo de la Primera "B" Metropolitana y la posible vuelta de Pena y Nizzo al primer equipo.

Escuche la entrevista completa:

Tras el empate en el Bajo Belgrano, Pasini se mostró preocupado por el juego y remarcó que "quizás en las canchas más chicas, yo soy el culpable de que nos vaya así. Trato de mantener el juego que hacemos siempre, en canchas que no se puede. Tenemos un equipo de la B Nacional que en canchas así no podemos demostrar nuestro juego". En ese mismo sentido, dijo que "tenemos que levantar nuestra producción en lo sucio. Tenemos un equipo de ataque".

"De visitante, uno puede proponer el fútbol de siempre, pero con dos pelotazos te pudieron dar vuelta un partido y ya está, perdiste", explicó el DT.

Además, se mostró intranquilo por los resultados positivos de los equipos que pelean contra Chacarita los primeros puesto de la tabla: "Me preocupa el resultado de los rivales. Yo quiero estar entre los primeros 5, pero no me conformo solo con eso porque de esa manera terminamos sextos".

Sin embargo, el técnico funebrero se mostró muy conforme por la gran cantidad de juveniles en el plantel profesional, aseguró que Chacarita tien futuro y que el club "no tiene que ir a buscar más 15 jugadores".

"Los chicos que tenemos crecieron, por eso estamos donde estamos. Toda mi vida luché campeonatos, no va a ser la excepción este año. Con o sin Pasini, hoy queda abierta una brecha con un futuro enorme en Chacarita. Hay una proyección enorme", resaltó.

Con respecto a estas dos semanas sin partidos, Pasini explicó que buscarán recuperar a los jugadores lesionados y con dolencias para la recta final del campeonato y destacó la posible vuelta de "Tomate": "Es un alivio que vuelva Pena". A su vez, habló del posible equipo y dijo que "quizás meta algunos cambios para la semana que viene. Hay que esperar"

"Tengo muchos con 4 amarillas, varios lesionados. No puedo dormir", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :