Pasini rescindió su contrato con Chacarita

Hoy por la tarde, en la Sede Social del club, Salvador Pasini rescindió su contrato. El acuerdo entre los directivos del "Funebrero" y el ex DT fue que Chacarita le va abonar un mes de sueldo y el resto será documentado (su vinculo vencía en junio).

Por lo tanto, Carlos Navarro Montoya podrá estar en el banco de suplentes dirigiendo el martes al equipo "Tricolor" contra Colegiales en la cancha del Deportivo Armenio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. LAMENTO MUCHO EL DESPIDO DEL TANO, PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE PEDIRLE PERDON,Y TERMINAR EL TORNEO CON ESTE GRAN TECNICO,QUE CON EL TIEMPO ESTOS DIRIGENTES DE SOCIEDAD DE FOMENTO SE ARREPENTIRAN. SALUDOS, EDUARDO.

    ResponderEliminar
  2. Si bien no estaba muy de acuerdo con algunas cosas del tano... no era el momento para echarlo. El tipo nos mantuvo siempre entre los primeros cuatro lugares, y sacamos 16 de los últimos 18 puntos de local. Hizo jugar a pibes del club y les hizo creer que eran los mejores.Espero que se ascienda sino se tiro un año a la basura...

    Aguante chaca¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada mas....
    Mariano.

    ResponderEliminar
  3. no te merecias esto tano...casi nos salvaste y casi estavamos en ascenso espero que se cumpla tu meta

    ResponderEliminar
  4. Todos los que no asciendan salvo nosotros ya saben a que tecnico contratar, para pelear el campeonato, lo que chaca hace muchos pero muchos años no hacia. Ademása es un Señor no le tiro mierda a ninguno de los impresentables que no Dirigen,Gracias por todo y buena suerte Tano, no me extrañaria verte el proximo año ascendiendo con Atlanta

    ResponderEliminar
  5. Está muy claro que si Chaca no asciende,ese mismo día se tiene que ir TODA la Comisión Directiva y llamar a elecciones ya.

    ResponderEliminar
  6. CLAUDIO DE SAN MARTIN28 de abril de 2013, 20:23

    Aunque mas de una vez no estuve de acuerdo con el Tano, creo que no era momento de sacarlo y menos faltando 6 fechas, con el en el Banco estariamos con 58 puntos y el martes a uno de los punteros. Lamentablemente no creo que entremos ni entre los 5 para el ascenso. Si eso llega a ocurrir ese mismo dia el Sr. Lopez, el Sr. Vita (que me defraudo por mentiroso) y todos los que compones esta CD que me da verguenza tendrian que renunciar. En cambio si llegasen a lograr lo que todos queremos (me incluyo) tendriamos que pedirles disculpas por este medio de la misma forma que los atacamos.


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  7. Me adhiero a los comentarios de los funebreros que me anteceden. No entiendo el motivo de la desvinculación, el momento y menos la justificación, que hasta ahora desconocemos. En cualquier otra circunstancia, aparte de considerarla inoportuna e innecesaria teniendo en cuenta la evolución del equipo y la posición expectante que teníamos (el tiempo de verbo es correcto), el cambio aparecería sospechoso. Considero inentendible el riesgo asumido por la Comisión a tan pocas fechas de finalizar el torneo. Vamos a ver qué se informa en la reunión de hoy, pero me parece que debería existir alguna cuestión sumamente importante para justificar la decisión. Si no, no la entiendo. Y no soy el único viendo lo que comentan los demás. Un fuerte abrazo funebrero.

    ResponderEliminar