Se fue Pasini


Es mucho más fácil echar al entrenador que a 20 jugadores. Esa es una máxima del fútbol que no se termina nunca de explicar porque los números dominan el mundo.

Ayer la Comisión Directiva de Chacarita decidió despedir a Salvador Pasini faltando 7 fechas para terminar el torneo y con el equipo clasificado para el reducido.

¿Fue una decisión pensada por la propia Comision Directiva o tal vez "sugerida" por capitales externos que necesitan colocar su gente?

Es verdad que que el Tano Pasini no terminó de entrar en la gente, que se le reprochaba que de visitante no mandaba el equipo al frente y que muchas veces no jugaba a nada.

Hay que decir claramente que más allá de las fallidas incorporaciones (consensuadas con la CD), hoy Chacarita tiene un caudal de jugadores surgidos en el club con rodaje en primera, que gracias a esa apuesta se pudo armar un fondo de inversión que le generó al club un dinero que sirvió para pagar los sueldos del plantel y aliviar la situación hasta el fin del torneo. Hay que recordar que hoy el equipo està clasificando para pelear por el ascenso. 

No darle la oportunidad en estas circunstancias de terminar el torneo al técnico que armó el plantel no nos parece la solución. Ojalá seamos los equivocados y que la decisión haya sido "genuina". El tiempo lo dirá.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :