¿"Coquito" Rodríguez titular?


El plantel que dirige Carlos Navarro Montoya, que se prepara para el choque vital contra Almagro que se juega el sábado a las 13:00 horas en Villa Raffo, realizó hoy por la mañana una práctica de fútbol reducido en el polideportivo de San Andrés.

"El Mono" Navarro Montoya hizo una variante en el entrenamiento: jugó Matías Rodríguez como mediocampista por derecha en lugar de Jorge Piris, quien fue operado de apendicitis y está descartado para el resto del torneo de la Primera "B" Metropolitana. Por lo tanto, el acompañante de Lentini en ofensiva fue Matías Pisano.

El equipo titular formó con Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, César Pérez y Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Marcelo Pappano y Mauro Montenegro; Matías Pisano y Ramón Lentini.

Cuatro amarillas

Tienen cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse para evitar ser sancionados Matías Pisano y Mauro Montenegro.

A disposición

Ya cumplieron fecha de suspensión Maximiliano Paredes y Pablo Monsalvo.

Entrenamiento de mañana

Mañana el plantel "Funebrero" vuelve a los entrenamientos por la tarde en el estadio en San Martín.

Árbitro

Héctor Paletta

Informe: Martin Lemme
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Pero este mediocre tecnico con apodo de primate nos esta cargando? Una vez que se avivo y lo pones a Rodriguez de 8 donde deberia jugar siempre, lo sigue poniendo a Papano de 5 cuando este muchacho es un jugadorazo por la banda izquierda, ademas lo deja afuera al mejor 4 de la categoria que es el mono paredes??? Esto ya fue demasiado lejos.... Es un cargada!!!!

    ResponderEliminar