"Es un fracaso para todos"


El defensor de Chacarita Emanuel Morales dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras la derrota frente Almagro, lo que dejó al Funebrero sin posibilidades de ingresar al reducido para buscar el ascenso al Nacional "B". Uno de los referentes del plantel contó sus sensaciones al haber finalizado 7° en la "B" Metropolitana, el cambio de entrenador y la salida de Navarro Montoya, e hizo referencia al futuro.

Escuche la entrevista completa:

"Chacarita no puede estar otro año más en la B Metropolitana", dijo contundentemente Morales quien fue autocrítico al hablar del rendimiento: "Los culpables somos los jugadores. Nosotros salimos a la cancha a jugar".

"Yo no te puedo decir si fue correcto o no que se fuera el Tano (Pasini) y que venga al Mono (N. Montoya)", resaltó y dijo que tras la finalización del torneo no tuvo mucho contacto con sus compañeros para ver sus situaciones personales.

"Vamos a estar esperando que nos llamen para volver a entrenar", explicó Ema, quien dijo confiado que "con una base, el año que viene podemos ascender. Teníamos el mejor plantel y no lo supimos aprovechar".

Al preguntarse sobre la posibilidad que existe que el próximo entrenador de Chacarita sea Jorge Vivaldo, señaló que lo conoce muy bien por haber estado con él en la CAI, mientras que al consultarle sobre Sebastián Pena, quien podría dejar el fútbol si no renueva su contrato, resaltó que "Pena tiene perfil de técnico".

"No me llegó ninguna oferta externa", explicó al hablar de su situación personal y volvió a hablar del fracaso de no poder ascender: "Fue muy doloroso haber terminado el torneo así. Chacarita no merece estar sufriendo tanto".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :