Hoy un programa imperdible de La Gloriosa Tricolor a la medianoche (miércoles 00:00hs) por Canal Metro


NUEVO HORARIO
Martes a las 12 de la noche (Miércoles 00:00hs.) por
Canal Metro o miranos online enwww.lagloriosatricolor.com.ar

Chacarita recibió a Deportivo Armenio en San Martín, y La Gloriosa Tricolor te trae las mejores imágenes de la inesperada y dura derrota del Funebrero como local, resultado que lo deja casi sin posibilidades del ingreso al reducido por el ascenso al Nacional "B".
Un informe imperdible sobre la real situación institucional de Chacarita que repercute en lo deportivo. Un análisis desde el día de la Asamblea de aprobación del Balance 2011/2012, en la que Héctor López confirmó la creación de un Fideicomiso, hasta el día de hoy. Te vamos a contar quién es Carlos Granero, en que consiste el Fideicomiso, quiénes lo componen, cuál es el acuerdo y la relación de Granero con otros clubes y jugadores.
Como siempre, La Gloriosa Tricolor acompaña a todas las actividades del Polideportivo, en esta oportunidad estuvimos con la Tercera y Primera del Futsal de Chacarita frente a Nueva Estrella en el Club Las Heras. Vas a ver las mejores imágenes de los dos encuentros y las voces de los protagonistas.
También estuvimos en el festejo de los 107 años de Chacarita en el Polideportivo, donde la gente se sumó para celebrar un nuevo aniversario de la institución. Te mostramos lo que sucedió en el Poli y vas a escuchar la palabra de los organizadores y de quienes se hicieron presentes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :