"Me gustaría hacer un gol que sirva para la victoria"



El defensor de Chacarita César Pérez quien es una de las revelaciones juveniles del Funebrero de las últimas semanas y que se ganó un lugar en el equipo titular, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de firmar su primer contrato profesional y en la previa del partido decisivo frente a Almagro.

"Tuve la oportunidad y creo que no la desaproveché, estoy muy contento por eso", destacó César quien contó que llegó a la institución con edad de Quinta División y que tras algunos "altibajos" hoy tiene la posibilidad de estar en el primer equipo,

"De los dos lados (de 2 o 6) para mí es lo mismo, yo en los últimos años vengo jugando de 6, pero puedo jugar en cualquier posición", contó sobre su lugar en la cancha, destacó que puede jugar de lateral y resaltó poder pegarle con cualquiera de las dos piernas.

Al hacer referencia a sus compañeros en la defensa, resaltó que "Griffo y Seba son los que más me hablan. Jugar con Seba es muy importante, siempre te ordena". "Aprovecho al máximo jugar con Seba. Cuando jugué con Espíndola también busco incorporar todo lo que me enseña", dijo.

A su vez, destacó que el entrenador, Carlos Navarro Montoya, "me pide que tenga seguridad, que no me complique y si tengo que rechazarla lo haga".

Por último, analizó el partido del sábado a las 13 horas y las posibilidades del Funebrero de pelear por un ascenso en el reducido: "Tenemos que estar tranquilos contra Almagro. Se puede ganar en el minuto 0 o en el 95. Lo importante es que el equipo gane. Todas las noches rezo por entrar al reducido, y poder ascender con este club tan grande".

"Ojalá podamos ascender que sería poder devolverle algo al club que me dio tanto y me hizo debutar en el fútbol profesional", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :