"Aunque no venga nadie, no me voy a ir de Chacarita"


El entrenador de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la situación actual de la institución, de los refuerzos, la ida de Pedro Fernández, y el equipo hoy.

Escuche la entrevista completa:

"Siempre hay alguien que dice pelotudeces en Facebook porque no había ido a la práctica" (SIC), dijo duramente ya que aseguró que lo criticaron por no estar hoy en la práctica, mientras él estuvo dialogando con 3 futbolistas que podrían llegar a la institución. "Hay jugadores que están dispuestos a venir, me estuve juntando, hoy hablé con 3 jugadores", explicó.

A su vez, se lo notó muy molesto por la imprevista salida del arquero Pedro Fernández quien firmó con Villa Dálmine: "Me cayeron para el orto las últimas novedades. (SIC) Yo pensé que Pedro Fernández era del club, hoy era arquero titular, me hubiera avisado, porque esto no es de ahora".

"Si hoy empezara el campeonato atajaría Carniel, y se le sumarían chances a Griffo, él empieza de atrás"

Además, resaltó que "yo no quiero un jugador que no quiera estar en Chacarita, yo no le puedo decir al jugador que va a ser titular. En todas las prácticas en el equipo base, Pedro siempre estaba de titular". "Ahora sí o sí hay que salir a buscar un arquero", señaló. "Con el tema Tauber no hay posibilidad de retorno. Para mí cumplió un ciclo", remarcó y dijo que si hoy comenzaría el torneo "Gonzalo Carniel sería titular".

Con respecto a la situación económica y la posibilidad que lleguen refuerzos, explicó que "hay posibilidades que se incorporen jugadores, hay que esperar ciertas bajadas de líneas, hay un fideicomiso en el medio". "Tengo entendido que el jueves se aprobó el fideicomiso. Las cosas tienen que ser claras. Hoy Chaca está jugando porque este hombre pone plata (Granero)"

"Yo no me voy a borrar, que quede claro, yo ya me subí al barco. Chaca necesita gente que se sume, y hay gente que se abre", reconoció.

"Si vos me hablas de Luis (Barrionuevo) yo me pongo de pie, le guste a quien le guste"

En el aspecto institucional, el "Gato" resaltó la tarea del ex presidente Luis Barrionuevo, aseguró que "se cansó", pero que de todas maneras "hace mucho tiempo que no hablo con él". "La dirigencia está sola y haciendo lo que puede. Hay gente que ha perdido hasta el trabajo", explicó de la actual conducción de Chaca.

Con respecto a los jugadores que están a prueba Carlos Leeb contó que "Santiago Fernández (viene de Ferro), Contreras, son jugadores que están entrenando, serían apuestas si es que se quedan".

"Todos los jugadores que tenía como refuerzos se complicaron. Varios ascendieron (Brown de Adrogué), de Santamarina que está jugando una final, y Arostegui también que está disputando una final"

"Si a Ramón (Lentini) le ofrecen un Nacional B es otra categoría, es otra situación. Él todavía no arregló con Chacarita", explicó con respecto a una posible oferta por el goleador de Chacarita.

Por último, el "Gato" jugó con La Gloriosa Tricolor sobre un posible equipo si el campeonato comenzara hoy y lo formó de la siguiente manera: "Carniel; Paredes, el Menchu, César Pérez y Morales estarían en defensa; Hoy en mitad de cancha estarían Pisano, Nizzo, Piz y Guanca, también están Mellado, Montenegro; y estarían arriba Carella y Lentini, o Piris y Lentini, o Carella y Piris". Justamente, destacó al juvenil delantero: "Me encanta Franco Carella".

"El domingo el micro para la pretemporada sale, algún lugar vamos a encontrar", finalizó,.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :