"Con la actitud de estos muchachos podemos ir a cualquier guerra"


El preparador físico de Chacarita, Sergio Carossino, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del trabajo que está realizando el nuevo cuerpo técnico con el plantel funebrero, las posibilidades de realizar la pretemporada y el optimismo que tienen para el torneo de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:

Al hacer referencia al trabajo diario que vienen haciendo, explicó que "estamos acostumbrados a trabajar mucho con pelota", además de las tareas físicas, y explicó que el técnico, Carlos "el Gato" Leeb "está aprovechando para hacer fútbol y ver jugadores que están a prueba".

Justamente, habló de la conformación del actual plantel, aseguró que el entrenador es quien está trabajando con el tema de los refuerzos y los jugadores a prueba, pero aclaró que ante la posibilidad que haya futbolistas que dejen el club (caso Pisano, Paredes y Piris) "vamos a tener que realizar algunas incorporaciones".

En otro sentido, habló de las complicaciones económicas que tiene el club para realizar una pretemporada y dijo que hoy por hoy "no hay posibilidades de ir a ningún lado", pero que se están estudiando diferentes lugares: "Yo pedí que antes del 30 podamos ir a algún lado a trabajar. Queremos hacer una pretemporada con el grupo unido".

Por último, fue contundente y dijo que a pesar de las adversidades "acá hay que ponerle el pecho y trabajar".

Algunas fotos de la práctica de hoy:








Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :