"Hoy no se puede hablar de refuerzos por la situación en la que está el club"


El director técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la situación del actual plantel, los jugadores que no serán tenidos en cuenta, los refuerzos que le interesan y la problemática por el momento económico del club.

Escuche la entrevista completa:

"La realidad de Chacarita está complicada", aseguró Leeb al hablar de la búsqueda de incorporaciones. "Hoy no se puede hablar de refuerzos por la situación en la que está el club", explicó y fue contundente: "El club necesita plata".

Justamente, por el tema económico es que todavía "no hay lugar de pretemporada", aunque se sabe que las opciones son Mar del Plata, Córdoba o Pontevedra. Hoy el plantel realizó tareas físicas en Parque Saavedra.

Al hablar de las posibles incorporaciones, "el Gato" aseguró que quiere traer un arquero, que se comunicó con Santillo y que "me ofrecieron a Carranza de Ferro".

"A Tauber, Pena y Pereira se les cumplió el ciclo"

A su vez, aclaró que "a los jugadores les cuesta venir a la B", y que la situación económica complica traer los refuerzos que quisiera.

"Me gusta Gastón Grecco (Brown de Adrogué), Ricardo Vera (Almagro), Gastón Schmidt (Brown de Adrogué), Cristián Bordacahar (Brown de Adrogué), Damián Giménez (Villa San Carlos), Roberto Salvatierra (Ferro)", resaltó y explicó que "yo lo quiero a Casteglione (Rosario Central) y al 'Titi' Milla. El grupo inversor puede poner la plata, pero lo va a terminar pagando Chacarita".

En otro sentido, habló del actual plantel y dijo que "el promedio de edad del equipo es de 21 años, son gente joven, entusiasmada, son unas fieras con ganas de trabajar". En ese mismo sentido, dijo que le gustaría contar con Rodrigo Lemos, quien retornó a Huracán, y que quiere un defensor central ya que "tengo entendido que si Espíndola renueva, se iría a préstamo a otro club".

"Hay una lista de jugadores del club que no voy a tener en cuenta"

"Piris no lo vi todavía, pero se queda. Tellas está 'en veremos'", añadió y dijo que vio "con buenos ojos" a los juveniles "Ortíz, Rossi, y otros chicos que en vez del Selectivo me gusta que estén con la Primera". "A (Ezequiel) Fernández le hizo bien irse a jugar a otro club, ahora se tendrá que ganar un lugar", resaltó.

A su vez, habló de la situación de Gonzalo Carniel, quien se irá un año a préstamo, y resaltó que "es bueno lo de Gonzalo porque necesita rodaje"; mientras que aclaró que "con Leo Griffo todavía tengo que hablar" para ver si continua o no en la institución.

Por último, fue contundente al hablar del panorama global del club con respecto a las posibles incorporaciones y los nombres que circular y lanzó: "Hay que vivir la realidad de Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :