Los nombres que suenan para llegar a Chaca

El "Gato" Leeb ya está empezando a armar el plantel para la nueva temporada de la Primera "B" Metropolitana y algunos jugadores empezaron a ser sondeados.

El arquero Pablo Santillo, quien realizó las divisiones inferiores en Chacarita, y actualmente en Banfield, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que conduce Matías Almeyda. Leeb se comunicó con él, pero el arquero querría seguir en el Nacional "B" o la Primera División.

Oscar Altamirano: Es delantero de área y jugó el último año en Racing de Olavarría, también pasó por Ferro, Deportivo Pasto de Colombia y Universidad de Concepción de Chile, entre otros.

Damián Salvatierra: El atacante de Villa Dálmine anotó 12 goles en el pasado torneo de la Primera "B" Metropolitana y es uno de los que le interesa al cuerpo técnico Funebrero.

Facundo Lemmo: El volante por izquierda de Brown de Adrogué está jugando las finales frente a Almagro para ascender al Nacional "B".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. LEEB CONDUCCION!!! volvió el ídolo, la persona que después de Gamboa en primera tenia que estar!! Ojala pueda hacer todo el desarrollo de pibes que hizo en Banfield y que todo ese desarrollo "quede para el club", NO PARA NINGÚN EMPRESARIO ...en terminar la cancha, en hacer lo de Cno buen ayre y OJALA PUEDA darle a Chaca una idea de juego de la 1ra ala novena, GRACIAS GATO POR VOLVER! Te bancamos a muerte!!

    ResponderEliminar