Cena homenaje a los Héroes del 69


Con casi 200 personas la Peña "Campeones del 69" (también denominada Peña Capital) organizó en un clima familiar enmarcado en la celebración del 44 aniversario del título de Campeón de Primera División. Alberto "Cholo" Pettinari y Daniel Tujsnaider fueron quienes comandaron el evento.

En el Restaurant "La Aldea" en Villa Devoto se realizó esta fiesta conducida por Roberto Danelli y Fabián Oulego en la que estuvieron presentes Carlos María García Cambón, Franco Frasoldatti, Ángel Hugo Bargas, Eliseo Jorge Petroccelli, Adolfo Bernabé Palacios además del Ingeniero Gómez y el Dr. Domínguez Padilla. En la mesa principal también se ubicó Enrique Ezequiel Borelli que llegó acompañado por su hijo como también lo hicieron García Cambón y Palacios quienes declararon su fanatismo por el Funebrero.

Una gran recepción, tres platos, postre, bebidas e innumerables sorteos que fueron la "vedette" de la noche.


Luego llegó el momento del reconocimiento. El primero de ellos fue para "La Gloriosa Tricolor" por acompañar a Chaca por TV en 200 emisiones y un cuadro enmarcado nos hizo emocionar y sentirnos orgullosos.

También se reconoció  a Pepe Rapoport y su "Aquí Chacarita" por los 10 millones de ingresos a su página siendo una de las más importantes del fútbol argentino; a Informe Tricolor, Pasión Funebrera se les entregó también un reconocimiento y a la Peña Quique Martínez.

Pero el "plato fuerte" de la noche fue la entrega de medalla a los protagonistas. "Los Héroes del 69" y la palabra de Domínguez Padilla nos hizo reflexionar a todos.

Un privilegio haber compartido la noche con tantos hinchas de Chaca en un clima familiar, ameno y con ganas de poner nuevamente de pie al gigante dormido. Si hace 44 años se pudo, es porque por algo se empezó.

Fotos Gentileza Aquí Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Hermosa noche hemos pasado. Este es el verdadero Chacarita , sin violencia y en familia. Gracias a la Peña Capital por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Los jugadores ,tendrían que ver los vídeos como jugaban al fútbol estos señores HEROES

    ResponderEliminar
  3. Una gran noche llena de recuerdos y emociones. Gracias a la peña de capital, en especial a Alberto Pettinari y Daniel Tujsnaider por el esfuerzo sin intencion alguna y por querer bien a nuestro Chacarita y homenajear a los grandes del 69. El año que viene estaremos nuevamente.

    ResponderEliminar