Chaca venció a Lamadrid

Foto Gentileza: Chaca de Primera

El equipo de Carlos Leeb jugó hoy por la tarde un partido amistoso con Lamadrid (compite en la Primera "C") en el Estadio en San Martín. El resultado fue a favor de Chacarita 1 a 0 con gol de Matías Rosso a los 3 minutos de segundo tiempo.

Chacarita formó con: Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Fernando Coronel, Cristian Guanca; Emanuel Cristori y Ramón Lentini.

Cambios: Matías Rosso por Emmanuel Crístori, Bruno Rodríguez (a prueba proveniente del Deportes Copiapó de Chile) en lugar de Cristian Guanca; Santiago Fernández por Ramón Lentini; y Mauro Montenegro por Matías Rodríguez.

El árbitro del encuentro fue Alejandro Toia.

El plantel volverá el lunes a los entrenamientos en el Polideportivo de San Andres.

Por otra parte, hoy estuvo presente en la práctica Matías Pisano que en los próximos días será jugador de Independiente. El lunes el futbolista mantendrá un encuentro con la dirigencia de Avellaneda y el martes se realizaría la firma del pase. También, el "Rojo" de Avellaneda, que militará la próxima temporada en la Primera "B" Nacional, pretende a Maximilano Paredes y Emanuel Morales. Otro club que pretende al lateral izquierdo es Tigre.

A su vez, cabe destacar que fueron ofrecidos para cubrir el puesto de marcador central que pretende Carlos Leeb los jugadores de Independiente Samuel Cáceres (sería parte de la negociación por el pase de Pisano), Federico Gay y Nicolás Villagra. También está en carpeta Adrián Reta, defensor de Banfield, que no tendrá en cuenta Matías Almeyda.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :