"Chacarita es el más grande de la categoría"

Otarola (suelo) en su primera práctica (Foto Gentileza: Chaca de Primera)

El flamante arquero de Chacarita, Fernando Otarola, quien firmó por un año con la institución, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de su primera práctica en el plantel tricolor y mostró su felicidad de haber arriba a la institución y destacó al grupo.

Escuche la entrevista completa:

"Solamente con el entrenamiento de hoy, me di cuenta que llegué a un grupo bárbaro. Me hicieron sentir muy cómodo", resaltó el ex guardameta de Comunicaciones que contó que "la semana pasada recibí un llamado del presidente y yo anhelaba poder atajar en Chacarita desde hace mucho tiempo. Se me ha cumplido un sueño, estoy muy feliz".

"Estaba muy ansioso, hoy fui el primero en llegar. Los utileros y los chicos me recibieron de la mejor manera", resaltó y dijo: "Después del entrenamiento me volví muy feliz a casa". "En el ambiente se respira la buena onda y las ganas que le ponen los chicos. Me integraron al grupo como uno más, y así es hermoso ir a trabajar", añadió.

"Siempre fue mi sueño atajar en Chaca y lo estoy cumpliendo"

"No descubro nada diciendo lo que es la gente de Chacarita", reconoció y explicó que "en Comunicaciones viví momentos muy lindos, pero personalmente esto es algo que soñaba". "Apenas se dio la posibilidad, hablé con el Flaco (Vivaldo) y me aconsejó acerca de Chacarita", dijo.

"Tengo cierta facilidad para jugar con los pies, porque antes no era arquero, lo digo humildemente", resaltó al preguntarle por sus características y explicó que "me gusta terminar las jugadas y darle tranquilidad al equipo. No dar rebotes".

"Me gustaría regresar a Chacarita a la categoría que merece estar", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :