"Dios quiera que en el campeonato gritemos muchos goles míos y logremos el ascenso"

Franco Carella y César Pérez

El delantero de Chacarita, Franco Carella, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 desde Villa Carlos Paz, donde el plantel funebrero realiza la pretemporada, y contó cómo se están viviendo estos días, las palabras del "Gato" Leeb para con su persona, y la unión del grupo.

Escuche la entrevista completa:

"Al principio costó mucho la pretemporada, pero ahora la estoy llevando bien", resaltó el delantero que por segunda vez en su carrera está realizando una pretemporada con Chacarita.

"El Gato Leeb cayó muy bien, bárbaro. Siempre nos exige, nos pide que presionemos, meter, jugar. Estamos trabajando duro y siempre nos tira algo que nos hace reír, y hace que el entrenamiento se pase mejor", dijo con respecto  al técnico y aclaró que "me llegaron los comentario de Leeb sobre mí y me puso muy contento, porque es el técnico y lo que representa para Chaca".

"Estoy muy contento. Con el Gato hablamos no sólo de lo futbolístico, sino personales también", destacó.

A su vez, hizo referencia al grupo y contó que "hay muy buena onda con los jugadores que se incorporaron. Nos reímos, jodemos, pero cuando hay que laburar, se labura". "El plantel está bárbaro, muy buena onda, entrenando a full. Es muy bueno tener un plantel así, somos todos chicos, los que llegaron ya entraron en el grupo", añadió.

"Yo estoy tranquilo, me siento bien y que estoy haciendo las cosas bien", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :