"El Gato es muy motivador"


Ramón Lentini, delantero de Chacarita y uno de los referentes del plantel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el equipo que se está formando, su relación con el "Gato" Leeb, la decisión de quedarse un año más en el club, y la situación económica de los jugadores.

Escuche la entrevista completa:

"El técnico nos pide mucha presión y control de balón. Eso me ayuda un montón, me siento muy bien", contó el "Tanque" quien explicó que habla mucho con el entrenador y remarcó que "al Gato lo veo bien. Con todos los entrenadores practicamos presionar, el Gato motiva mucho al jugador".

"El Gato siempre me da consejos de cómo moverme, y hay que escucharlo", resaltó y aclaró que el sistema de juego se va a ver "en los partidos" y deseó que "de resultado lo que venimos haciendo. ".

"Tal vez no se armó como uno quería, pero con el grupo que tenemos vamos a pelearla", reconoció y añadió: "El grupo está muy bien, somos un grupo de jóvenes".

"Nosotros no somos candidatos, no nos reforzamos como otros que gastaron fortuna", dijo en la misma línea que vienen declarando los referentes del plantel y el técnico.

En otro sentido, Ramón contó que próximamente será papá (tiene fecha para el 18 de octubre) y que justamente explicó que "yo siempre quería seguir en Chacarita" y a pesar de sondeos del exterior "con mi mujer decidimos que nos quedemos en el país".

Por último, al preguntarle sobre el encuentro de los referentes del plantel con el tesorero del club por sueldos atrasado, Ramón contó que "tuvimos una charla con el tesorero, todos sabemos la situación, pero no va a haber problemas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :