Entrenamiento en el Estadio

El plantel de Carlos Leeb realizó una práctica de fútbol hoy por la mañana en San Martín. El partido entre titulares y suplentes fue a favor de los titulares por 4 a 0 con goles de Matías Rosso, en dos oportunidades, Bruno Rodríguez y Leonardo Morales. Estos dos últimos jugadores son observados por el cuerpo técnico ya que se encuentran a prueba.

Los titulares formaron con: Fernando Otarola; Diego Acuña, Gonzalo Rocaniere, Franco Racca, Marcelo Pappano; Matías Rodríguez, Leonardo Morales (a prueba), Matías Nizzo, Cristian Guanca; Matías Rosso y Bruno Rodríguez (a prueba).

Los suplentes con: Gonzalo Carniel; Agustín Módula, Ezequiel Fernández, Leonardo Entrena (a prueba), Ginart; Mauro Montenegro, Gustavo Maccarone (a prueba), Ángel Piz, Lucas Chombi (a prueba); Jorge Piris y Franco Carella.

Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos por la mañana en el estadio en Villa Maipú.

Cabe destacar que algunos jugadores ingresaron más tarde en el encuentro ya que estaban realizando trabajos de musculación.

Los jugadores a prueba que son evaluados por Carlos Leeb:

Leonardo Morales: Volante Central que jugó en Estudiantes de La Plata y esta última temporada estuvo en Textil Mandiyú del Torneo Argentino "B". Le interesa al cuerpo técnico funebrero.

Bruno Rodríguez: Delantero de área que hizo inferiores en Banfield y viene de jugar en el Deportes Copiapo de la Segunda Division de Chile. También es observado con buenos ojos por Leeb y sus colaboradores.

Leonardo Entrena: Defensor Central de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Descartado por el cuerpo técnico.

Gustavo Maccarone: Volante Central que jugó en Tiro Federal de Rosario y en Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). También fue desafectado de los entrenamientos-

Lucas Chombi: Volante por izquierda o enganche de Argentinos Juniors.Va a seguir siendo observado por el "Gato" Leeb.

Continua la búsqueda de un marcador central para completar el plantel "Funebrero". Fueron descartados los arribos de Sebastián Díaz, quien jugó en la última temporada en Deportivo Merlo y firmó para Atlanta; Tobías Albarracín del Bolivar de Bolivia, que acaba de cerrar su incorporación a Guaraní Antonio Franco de Misiones; y Martín Aguirre de Central Norte de Salta.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :