"Hay hambre de gloria"


Desde la pretemporada en Villa Carlos Paz, el delantero de Chacarita, Jorge "Coky" Piris, dialogó con La Gloriosa Tricolor y a pesar del cansancio por el duro trabajo realizado durante la mañana, se mostró entusiasmado por el equipo que se vislumbra, destacó la unión del grupo, y recordó al "Morsa".

Escuche las entrevista completa:

"El trabajo de esta mañana fue muy duro", aseguró Coky quien estaba a punto de dormir la siesta en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz antes de realizar el segundo turno de entrenamientos.

"Después de la operación ya estoy bien, no me duele, puedo hacer todo a la par del grupo", reconoció y explicó sus sensaciones en el momento que el médico le dijo que debía ser operado: "Cuando me dijo que tenía apendicitis me quería morir. Era decisivo contra Almagro y lo quería jugar".

Con respecto al grupo, Coky resaltó que "somos la mayoría pibes. Se está armando un lindo grupo con muy buena onda" y habló de uno de los pocos "grandes" que quedan: "El 'Chuky' (Emanuel Morales) es el que está guiando el grupo y lo está haciendo muy bien".

"Yo creo que está bien el grupo. Hay chicos que están con ganas. Hay hambre de gloria y queremos sacar esto adelante", resaltó.

En otro sentido, Piris recordó al utilero Hugo "Morsa" Luna quien falleció hace pocas horas y la noticia pego duro en todo el mundo Chacarita: "El grupo estaba bien. La noticia del 'Morsa' pegó muy duro, nos sorprendió mucho. Tenía una relación muy buena con el 'Morsa'. Estaba siempre de buen ánimo. Un tipazo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :