"Hoy me debo a Chacarita"


El capitán del Funebrero, Emanuel Morales, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la posibilidad de emigrar a otro club, su pensamiento del presente del plantel, los rivales a vencer y el objetivo en el campeonato. 

Escuche la entrevista completa:

"Hoy en día me debo 100% a Chacarita. Se que se ha hablado de distintos clubes, pero no hubo oferta concreta", aseguró "Chuky" quien explicó que hubo sondeos desde Avellaneda y Victoria: "Con mi representante se comunicó Independiente, y el presidente de Chacarita me dijo que Tigre preguntó por mí".

De todas maneras, el capitán tricolor aseguró que no hubo oferta concreta por lo que "yo trato de pensar en el día a día y en Chacarita".

Justamente, hablando del presente del equipo que dirige Carlos Leeb, Ema reconoció que "a Chacarita lo veo muy bien", aunque explicó que "hoy no te puedo decir que somos candidatos por los refuerzos, sí por el nombre de la institución". En ese sentido, destacó que "a los chicos los veo muy bien en la parte física y futbolística" y que "sabemos que va a ser un año muy duro, pero nosotros desde un lugar silencioso queremos llevar a Chacarita al lugar donde se merece".

Por último, al hablar del campeonato que se viene, Morales aclaró que "todos los rivales contra Chacarita se juegan a morir" y que a pesar que hoy en día "los candidatos son otros" desde el plantel chacaritense "vamos a dar batalla".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :