Presentación de Herrera y prueba de jugadores

En el amistoso de hoy frente a Los Andes, Maxi Herrera, proveniente de Independiente se presentó a entrenar con Chacarita y fue titular en el cotejo frente a San Miguel. Por su parte, el entrenador Funebrero, Carlos Leeb, pudo observar algunos jugadores a prueba.

Maximiliano Herrera jugó como enganche detrás de los delanteros Rosso y Carella. Se lo vio con muy buen manejo de balón y tiene el perfil de un centro delantero robusto, a quien claramente se lo podría llamar "tanque" (similar a Lentini). Tuvo algunas chances de gol frente al arquero del "trueno verde".

Es diestro y asistió a Matías Rosso en una jugada de peligro. Jugó solamente el primer tiempo.

Los jugadores a prueba:

Fernando Montiel: El delantero viene del Palestrina de la Serie "D" de Italia. Hizo divisiones inferiores en Sportivo Italiano. En el amistoso de hoy ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Herrera y convirtió un gol de cabeza, el único del encuentro.

Ariel Martínez: Defensor central que también se puede desempeñar como lateral. Viene de jugar en Los Andes. Fue integrante del equipo de Sportivo Italiano que ascendió a la Primera "B" Nacional en la temporada 2008/2009.

Javier Irala Sarabia: Media punta que jugó en Vélez. Es hijo de Domingo Irala Sarabia, jugador que integró el equipo de Chacarita que ascendió a la Primera "B" Nacional en la temporada 1993/1994.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Hola!!! bueno mi nombre es brian gonzalez soy categoria sub 20 ... juego de defensa o carrilero por izquierda ... por cualquier informacion comunikense al 2302379730
    Gracias,por su presencia de encerio necesito jugar ... Espero que me prueben

    ResponderEliminar