"Somos conscientes que en este grupo hay hambre de gloria"


El preparador físico de Chacarita, Sergio Carossino, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 desde Villa Carlos Paz donde el plantel funebrero está realizando la pretemporada. El "profe" contó el día a día de los jugadores, el esfuerzo que están poniendo y resaltó al grupo.

Escuche la entrevista completa:

"A la mañana se realizó un trabajo muy exigente. A la tarde son 2 horas y media de trabajo táctico y técnico", contó con respecto al esquema de trabajo que se viene realizando diariamente. A su vez, destacó que "en general se busca el equilibrio (del plantel)" en el aspecto físico con la actividad que se desarrolló en el Parque Saavedra y estos días de pretemporada.

"Ojalá con la voluntad de los jugadores podamos seguir trabajando de la misma manera", reconoció y señaló que "el temperamento y carácter que tienen los jugadores hacen que ellos mismos vayan llevando la exigencia al máximo".

A su vez, habló sobre los jóvenes y los grandes: "En el grupo hay líderes positivos. El capitán (Emanuel Morales) en algunas corridas largas se quedaba último empujando al resto de los muchachos". "Hay actitudes de los jugadores y del plantel que suman mucho", dijo Carossino.

"Esta gente se está matando para lograr los objetivos", destacó del plantel y aseguró que "hay muchos jugadores que nos dijeron que se morían de ganas de venir a Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :