"Tengo como una realidad que Pisano no va a estar en el plantel"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor en el día de su cumpleaños, el técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, contó sobre la actualidad del plantel funebrero, la posible ida de Matías Pisano, la necesidad de un marcador central, la situación de los jugadores a prueba y de los refuerzos. "Los deseos van a pasar por algún sueño o alguna utopía", destacó.

Escuche la entrevista completa:

Al hacer referencia al delantero que posiblemente emigre a Independiente, Leeb explicó que "a Pisano siempre lo hago jugar un rato, es diferente", aunque reconoció que su visión es que no estará en el plantel. "Hoy no estoy al tanto de lo concreto, pero es mi impresión, pero tampoco me quieren definir, porque pueden pasar cosas".

A su vez, habló de la situación de Emanuel Morales y Maxi Paredes y dijo que su ida "implicaría un lío importante", pero reconoció que en caso de una oferta "no les voy a cortar la carrera siempre que sea para mejor". "Hoy no tengo certezas de lo de Morales y Paredes. Son el capitán y el subcapitán", recalcó.


"Hoy Chacarita está para hacer lío"

Justamente, explicó que además de los dos marcadores de punta, hay jugadores muy importantes para el plantel actual: "Lentini es otro de los referentes del plantel. Uno se apoya en los referentes, en los de más experiencia. Otarola tiene una trayectoria dentro del fútbol, es el más veterano del equipo". "Rocaniere también puede llegar a ser referente del plantel, y el 'Polaco' Gojmerac estando lesionado lo es", dijo.

Al preguntarse sobre su pedido de un defensor, el "Gato" aclaró que "yo insisto con un central porque Pérez está lesionado y el "Menchu" tiene que cumplir una suspensión", aunque destacó que Franco Racca, que hoy en día sería titular, "a futuro va a dar que hablar".

"El central que quería ya está descartado. Es todo un tema económico. Era Tobías Albarracín, Martín Aguirre o Sebastián Díaz. Estoy buscando a préstamos jugadores que están en Estudiantes como Presentado que está en Reserva, pero no lo prestan", reconoció el entrenador Funebrero y dijo que "está la posibilidad que venga algún defensor de Banfield a préstamo"

"Si se van Morales y Paredes implicaría un lío importante"

"Si se va Matías faltaría un enganche", retomó Leeb al hablar de las variantes tácticas, pero señaló que "los extremos como Coquito Rodríguez o Guanca pasan a jugar como enganches cuando se tiran para el medio". Justamente, al hablar del aspecto ofensivo dijo que "Coquito Rodríguez y Guanca están muy bien. Rosso se está abriendo un camino y está entusiasmado, hoy la rompió en la práctica".

También, analizó los jugadores que están a prueba y podrían quedarse en el plantel profesional: "Leo Morales tiene un pasado importante, es un jugador diferente, me interesa". Mientras que dijo que "Rodríguez anduvo muy bien, es grandote, y se la ha bancado muy bien".

"Ojalá se pueda ganar el campeonato económico, como creo que lo van a hacer"

"A mi me ofrecieron gratis a Galanternik, pero concreto no hay nada. Estaría tapando a Gonzalo Carniel. Eso no quiere decir que no pueda venir alguien. Quiero tener a Gonzalo como segundo arquero", explicó sobre la posibilidad de la llegada del arquero de Racing.

"Todos tenemos que tirar para el lado de Chacarita y ser conscientes. Yo desde mi lado contagiar a la gente, que haya un equipo que den ganas de aplaudirlo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :