"Tengo la cabeza puesta en enfrentar a Tristán Suárez"


El capitán de Chacarita, Emanuel Morales, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a al interés de Independiente, habló de la dura pretemporada, su capitanía, y manifestó su pensamiento acerca de las posibilidades de Chaca en el torneo de la Primera "B" Metropolitana.
Escuche la entrevista completa:

"Fue una pretemporada muy dura", contó Chuky, quien destacó que "se trabajó muy bien y de manera muy unida".

"El papel de protagonista lo tenemos por ser Chacarita, pero hay equipos que por nombre se reforzaron mucho más", reconoció el lateral izquierdo funebrero al analizar la temporada que se inicia el 3 de agosto. "Nuestra ventaja es que hay chicos que tienen muchos partidos en Primera y son ricos técnicamente, pero hoy vamos de atrás, no somos los candidatos", aclaró.

Al preguntarle sobre la posibilidad que su futuro sea en el Rojo de Avellaneda, Morales señaló que "a mi representante Independiente le mostró interés en que yo vaya a jugar ahí". Sin embargo, fue contundente y dijo que "todavía no hay una oferta formal" por lo que "mi cabeza está en el 3 de agosto contra Tristán Suárez".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :