"Vamos a atacar en todas las canchas, presionar, y lastimar al rival"


El delantero de Chacarita Jorge "Coky" Piris dialogó con La Gloriosa Tricolor sobre su presente en el equipo, el lugar que se ganó luego de la pretemporada y los amistosos, e hizo referencia a su visión del torneo de la Primera "B" Metropolitana próximo a comenzar.

Escuche la entrevista completa:

"Por la operación no pude arrancar a full la pretemporada", comenzó explicando "Coky" motivo que le dificultó estar a la par de sus compañeros en las primeras prácticas y que lo dejó un par de pasos detrás en la pelea por un lugar en la titularidad.

Sin embargo, el delantero funebrero contó que ya en Villa Carlos Paz pudo ponerse al mismo nivel físico y con los amistosos, sobre todo por su muy buena actuación ante Banfield, convenció a Leeb para el sábado pasado ser titular frente a Cerro Largo. "Por suerte a Banfield le hice dos goles, y el sábado salió un lindo partido. Quiero ganarme la confianza del técnico", destacó y aseguró que "el técnico me dio la confianza para que juegue libre, pude mantener un buen nivel".

"Va a ser difícil reemplazarlo al enano, pero hay un lindo plantel"

Con respecto a la ida de su compañero y amigo Matías Pisano a Independiente, Coky resaltó que "va a ser difícil reemplazarlo al enano (Pisano), hizo un gran campeonato", aunque aclaró que "hay un lindo plantel y equipo. No somos los candidatos para ganar el título, pero vamos a dar pelea".

"Nosotros callados desde atrás vamos a pelear", resaltó y aseguró que el técnico quiere "atacar en todas las canchas, presionar, y lastimar al rival".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :