"Vamos a hacer todo para ser la sorpresa"


Maximiliano Paredes, lateral derecho de Chacarita y uno de los referentes del plantel, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y destacó el plantel que se está formando con los jugadores del club y los refuerzos que llegaron. Destacó la tarea del entrenador, hizo referencia al objetivo del equipo, y habló de su situación personal y la de Matías Pisano.

Escuche la entrevista completa:

"Ayer tuvimos un amistoso muy bueno, no se notó la diferencia de categoría", contó el "Mono" quien aseguró que "es muy importante tener el cero en el arco", ya que en los tres amistoso (C.A. Carlos Paz, Lamadrid y Banfield) Chacarita no recibió goles.

Al hablar sobre el campeonato que se viene explicó que "por ahí no somos los candidatos, pero vamos a hacer todo para ser la sorpresa. Queremos hacer las cosas bien", y reconoció que "somos un plantel joven, somos todos chicos que estamos tratando de laburar de la mejor manera".

Justamente, al haber tantos jóvenes Maxi fue nombrado en La Gloriosa Tricolor por el técnico, Carlos Leeb, como "subcapitán" y uno de los referentes y pieza clave del equipo. En ese sentido, el "Mono" contó la importancia de los jugadores de experiencia (Otarola, Rocaniere y Morales) para afianzar el grupo.

"Yo estoy en Chacarita y me debo al club. Estoy esperando al 6 de agosto", dijo con respecto a su situación personal y explicó que no hubo ofertas concretas y que el tiene la cabeza "en Chacarita". Por último, habló sobre la indefinición del pase de Matías Pisano que hoy se presentó a entrenar en San Martín y explicó que "Mati está tranquilo, no hablamos mucho del tema Independiente. El tiene que estar tranquilo y pensar en positivo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. MONO QUERIDO, CHACA EN ESTA CATEGORIA DEL ORTO, ES CANDIDATO CON LA QUINTA.ACA SOMOS EL BARSA.

    ResponderEliminar
  2. MONO QUERIDO , EN ESTA CATEGORIA PEDORRA , CHACA ES CANDIDATO HASTA SI JUEGA CON LA QUINTA..ABRAZO Y BUEN CAMPEONATO.

    ResponderEliminar