"Confío a muerte en este grupo de jugadores y en el cuerpo técnico"

Rocaniere y Otarola festejando el triunfo en Villa Crespo

Gonzalo Rocaniere, uno de los refuerzos del plantel que comanda Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el presente del Funebrero y el encuentro de mañana a las 20:30 horas en San Martín frente a Deportivo Armenio.

Escuche la entrevista completa:


"Empezamos de menor a mayor y el equipo está sólido", reconoció el ex Vélez, quien destacó como un hecho muy importante que "el equipo está muy comprometido y hay mucha predisposición".

En ese sentido, se mostró muy a gusto con sus compañeros y fue claro: "Confío a muerte en este grupo de jugadores y en el cuerpo técnico".

Con respecto a la diferencia que mostró el juego de Chacarita de las dos primeras fechas (empate y derrota) con las victorias frente a Comunicaciones y Atlanta, el marcador central del Funebrero explicó qe "ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores".

"El jugar de local con la gente después del triunfo en el clásico no es una presión. Al contrario es una motivación", resaltó Rocaniere quien aseguró ya haber dejado atrásla victoria frente a Atlanta: "No vamos a vivir del recuerdo, ya festejamos el triunfo en el clásico, pero ahora pensamos solo en Armenio", finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :