"El partido del sábado va a ser fundamental en lo anímico y saber dónde estamos parados"


Matías Nizzo, volante central fel Funebrero y una de las figuras frente a Comunicaciones, dialogó con La Gloriosa Tricolor sobre el rendimiento del equipo en estas tres primeras fechas, el cambio de juego que mostró Chacarita en el último encuentro, habló de su desempeño dentro de la cancha y del clásico frente a Atlanta.

Escuche la entrevista completa:


"La confianza del técnico te lleva partido a partido en agarrar confianza en uno mismo", destacó Nizzo, quien explicó que "con el técnico hablamos que tengo que ser el equilibrio del equipo. Yo se la posición que me manda el técnico y tengo que cumplirla". "El Gato Leeb nos trasmite la seguridad que adentro de la cancha hagamos lo que tenemos que hacer. Nosotros tenemos que responderle de la mejor manera", dijo.

Justamente, hablando del equilibrio en la mitad del campo, remarcó que "el trabajo de Cristian Guanca en el primer tiempo fue muy bueno, él me ayudó mucho (en la marca)".

"En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota, y ahí es donde marcamos la diferencia porque tenemos jugadores que manejan muy bien la pelota", destacó del triunfo frente a Comunicaciones en San Martín.

"Mi sensación es de pelear el campeonato. En cualquier cancha salimos a ganar"

Con respecto al primer gol frente a Comunicaciones, en el cual Matías envió el centro para el cabezazo de Lentini, el mediocampista se restó mérito y destacó la tarea de su compañero: "Ramón es un delantero que está en el área que tiene el ojo abajo de los tres palos".

En otro sentido, hizo referencia a la situación de Maximiliano Paredes quien estuvo a punto de pasar a Independiente y el partido pasado no ingresó entre los titulares: "Con el Mono hablé, le di mi opinión, él tiene que seguir laburando, él no tiene que dudar de sus condiciones, lo extra futbolístico lo tiene que dejar de lado".

Por último, "Coky" habló sobre el clásico del próximo sábado en Villa Crespo y reconoció que "a Atlanta tenemos que salir a buscarlo, tenemos jugadores para eso. Tampoco regalarse porque son un equipo que ofensivamente está muy bien". "Tenemos que ganar, no nos queda otra que salir a buscar los tres puntos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :