"Estaba con mucha fe en que se me podía abrir el arco"


Ramón Lentini, figura y autor de los dos goles en el clásico frente a Atlanta, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a la tarde soñada por el goleador de Chaca, lo que significó ganar en Villa Crespo y el futuro de este plantel.

Escuche la entrevista completa:


"Se me dio lo que andaba buscando. Esto es mérito de todos", reconoció el delantero, quien analizó el clásico y dijo que "después de nuestro gol, manejamos la pelota. Metimos el segundo e hicimos las cosas bien". En ese sentido se mostró contento y fue claro "nos pudimos llevar el triunfo".

Con respecto a su desempeño personal, Lentini aseguró que "estaba con mucha fe en que se me podía abrir el arco" y contó como vivió el primer gol luego del caño al defensor de Atlanta: "Quizás fue más mérito del arquero que mío el primer gol. Terminamos soplando todos para que entre".

"En el vestuario estuvimos todos saltando, cantando, con fotos. Muy felices", resaltó finalizado el encuentro.

Justamente, al hablar del equipo, destacó que "el que nos quiera ganar a nosotros va a tener que dejar todo" y que una de las virtudes del equipo es que "el Gato (Leeb) nos pide que corramos todos por igual. Que hagamos el sacrificio".

"Hay que seguir por el mismo camino, no bajar los brazos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :