"Estamos alineados atrás del proyecto de Carlos Leeb"

Julio Ríos, médico del plantel de Chacarita Juniors, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a algunos jugadores que están con dolencias, el proyecto del cuerpo técnico y sobre la muerte de Sanabria, jugador de Laferrere, ayer durante el partido.

Escuche la entrevista completa:


"Ser el médico del plantel para mi es una doble satisfacción porque además soy hincha del club", reconoció Ríos, quien explicó que "nosotros, desde nuestro lugar, estamos alineados atrás del proyecto de Carlos Leeb. Él nos marca las pautas".

Con respecto a la forma de trabajo, el doctor del equipo señaló que "en Chacarita tenemos la historia clínica de los 30 jugadores de la planilla", y reconoció que "Carlos Leeb ya contará mejor cómo es nuestra forma de trabajar".

Al hablar de los jugadores con molestias, explicó que "Nizzo tiene una distensión ligamentaria. Hoy, apenas llegue al Estadio, lo voy a revisar para ver si llega para jugar el viernes ante Armenio". Mientras que "a Guanca lo voy a revisar hoy. Tuvo una contusión en el gemelo ante Atlanta. Ayer entrenó con normalidad".

Por último, Ríos habló sobre la muerte del futbolista de Laferrere, Héctor Sanabria, durante un partido, y aseguró que lo sucedido "fue terrible".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :