Fiesta del Niño

La Peña Oficial del CACHJrs. Capital Federal Campeones del ‘69, solicita a toda la comunidad FUNEBRERA, colaboración para  la realización de un festival especial con la presencia de casi 200 niños de la Comuna Porteña 15°, que cuenta con una cantidad de familias carenciadas, muchas de ellas viviendo en espacios marginados, el próximo Sábado 24 de Agosto de 12 a 19 Hs, en el “Club Social y Deportivo El Floreal” sito en Av. El Cano 4843, CABA.

La organización será llevada a cabo por nuestra Peña y la ONG de Las Hermanas de la Vida y la Familia Camiliana, con quienes tomamos contacto a través del CHACA MÓVIL que estuvo circulando varios Sabados, por la Comuna 15° De La Ciudad De Buenos Aires y contara con nuestra colaboración, para lo que ha designado a Jorge Letto y Alicia Cubelli, como representantes operativos.

Detallamos a continuación las expectativas de la ONG Las Hermanas de la Vida y la Familia Camiliana, recuerden que todo es buenos para brindar una mano y mas en este emprendimiento tan especial:

Regalos Para Sortear
Pelotas y Muñecas
Caramelos y Chupetines
Inflables
Leche Chocolatada y Alfajores
Gaseosas (Solo para Los Niños)

Reiteramos que la “FIESTA DEL NIÑO” organizada por la ONG de Las Hermanas de la Vida y la Familia Camiliana y La Peña Capital Federal Campeones del ’69 del Club Atlético Chacarita Jrs., se llevara a cabo el Próximo Sábado 24 de Agosto de 12 a 19 Hs, en el “Club Social y Deportivo El Floreal” sito en Av. El Cano 4843, CABA.

Todos aquellos que deseen colaborar deben contactarse con:

Jorge Letto: (Cel. 11-5621-9951)
Alicia Cubelli: (TE.: 4781-6128 (Después 15:00 Hs.)
Mail: [email protected]
http://www.facebook.com/pages/Peña-Capital-Federal-Campeones-del-69
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :