"Lo importante es que este equipo se acostumbre a no perder"


Gonzalo Rocaniere, defensor central que debutó con la camiseta de Chacarita el pasado martes contra Tristán Suárez, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sus sensaciones de su primer partido en el Funebrero, lo que dejó el encuentro, y los aspectos positivos y a corregir del conjunto que comanda Carlos Leeb.

Escuche la entrevista completa:

"Estoy contento, cumplí un sueño, fue hermoso. Había mucha gente y se me puso la piel de gallina", reconoció Rocaniere quien destacó que "pudimos mantener el arco en cero que es importante, y hay que corregir cosas. Si no se puede ganar, hay que sumar". "Cuando el arco termina en cero es trabajo de todos, el mérito es de los delanteros y los volantes también", destacó.

Al analizar el partido, reconoció que "cada vez que teníamos la iniciativa ellos se tiraban, entraba el carrito. Pero tenemos que saber superar eso. Ellos hicieron su negocio y les salió bien". "Hay un montón de cosas para corregir, pero si mirás las cosas positivas, a veces los partidos contra estos rivales te embocan un gol y lo perdés", aseguró.

Con respecto al trabajo defensivo, explicó que "a Franco (Racca) siempre le digo que hablando se solucionan muchas cosas y no hace falta correr tanto. Tenemos dos laterales que son de los mejores y cuando salen le decimos a Matías (Nizzo) o Lea (Coronel) que cubran esos espacios". A su vez, resaltó que "Fer (Otarola) estuvo seguro y ordena mucho".

Al preguntarle sobre un cruce de palabras que tuvo con Federico Barrionuevo, Gonzalo explicó que "hizo cosas que no me gustaron porque hace 6 meses estuvo en Chacarita jugando. A mí no me dijo nada, pero por respeto a los compañeros que él tuvo, no tenía que haber hablado. Queda adentro de la cancha".

Por último, contó lo que a su visión tiene que mejorar el equipo: "Somos consientes que tenemos que mejorar muchas cosas. A medida que pasen los partidos el equipo se va a soltar más. Ningún equipo juega bien todas las fechas en esta categoría, todos tienen altibajos. Nosotros tenemos que saber que cuando no se pueda ganar, no hay que perder. Es un campeonato largo".

"Nosotros tenemos que saber a lo que jugamos y nuestra idea. De local no se pueden perder puntos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :