"Lo que es sacrificio, meter y luchar no se va a negociar"


Santiago Fernández, mediocampista de Chacarita que jugó su primer partido como titular frente a Comunicaciones, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor de lo que dejó el partido en San Martín que significó la primera victoria del Funebrero, contó sus sensaciones al entrar a la cancha y al recibir el aplauso del público, y habló del clásico frente a Atlanta que se jugará este sábado.

Escuche la entrevista completa:


"Ni bien salía a la cancha fue inolvidable, ver lo que era el marco de la gente, fue impresionante", destacó Santiago Fernández al salir por primera vez al Templo Funebrero como titular. Justamente, destacó que "es una alegría enorme por como se están dando las cosas" y que "no queda otra que seguir esforzándose".

"Soy consciente que mi paso por Ferro ya pasó, y hoy lo tomé como una vuelta a empezar, como si volviera a debutar", reconoció.

A su vez, habló del difícil campeonato de la Primera "B" Metropolitana y explicó que "acá no podés regalar una pelota, sabemos que en el ascenso con una segunda pelota se puede ganar el partido". En ese sentido, explicó que "desde el primer momento comenzamos a presionar a Comunicaciones, no se los dejó respirar, y esperamos volver a repetir esa presión".

"No esperaba esa ovación, fue impresionante. Vestir por primera vez la camiseta como titular y escuchar esa ovación es hermoso"

"A veces el rival no te deja muchas opciones y no tiene que recurrir a los pelotazos", señaló Fernández.

"Desde el primer día que llegué acá encontré un Chacarita con un nivel técnico impresionante", explicó el volante que llegó de Agropecuario de Carlos Casares.

"Este Chacarita está para terminar esta primera rueda entre los 4 o 5 de arriba, lo más arriba posible. No hay que dormirse porque estas primeras fechas son fundamentales, no hay que despegarse del lote de arriba y estar siempre a la expectativa", dijo.

Al preguntarle sobre el juego ofensivo, destacó que "tanto Ramón como Crístori resuelven muy bien, uno que es volante tiene tranquilidad porque le tiras un centro y cabecea todo, y es un alivio tener delanteros de esa categoría".

Por último, hizo referencia al clásico del próximo sábado: "Uno se va empapando lo que es Chacarita-Atlanta, el Gato ayer nos inculcó lo que es un clásico. Tenemos que ganar y conseguir una racha de varias victorias".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :