Mensaje de un hincha de Atlanta

Un mensaje que llegó a nuestro sitio web, aunque no hay una persona que se identifique con su firma, creemos que es importante su publicación.


Hola Gente de Chaca. Ante todo, les aclaro que soy socio e hincha de Atlanta. Primero los felicito por la victoria, y por otro lado quiero expresarles mis disculpas por el cántico que unos pocos entonaron, por muy poco tiempo, desde el sector central de la popular de Atlanta, y la bandera que en ese mismo sector fue mostrada por el mismo grupo de personas. Ambos hechos, repudiables. Mis mas sinceras disculpas.
Lamentablemente estos hechos ocurren porque personajes que se ubican en el sector central de la popular están bancados por la oposición política al actual presidente Korz, y los muchachos están decididos a hacer cualquier cosa con tal de adelantar las elecciones, que son en marzo 2014. Lamentablemente los socios e hinchas de bien, y las instituciones que amamos, deben pagar los costos de estos mercenarios.
La mayoría de los que estábamos en el estadio silbamos cuando escuchamos o vimos lo que ocurría, y otros repudiaron haciendo silencio y no acompañando los cánticos, lo que terminó con un cántico a favor de nuestro club, que tapó el cántico en cuestión. Que quiero decir con todo esto? Que si observan el video se ve que el cántico duró muy poco y provino de un sector en particular.
El verdadero hincha de Atlanta no atenta contra su club. La mayoría no canto ni mostro una bandera.
Con todo esto, no quiero justificar lo injustificable, pero creo que las Instituciones y sus dirigentes tendrían que trabajar juntos para erradicar las lacras que tan mal le hacen a los clubes y a sus hinchas y socios, y quienes ejercen la oposición política en los clubes deben acompañar estas acciones y no mantener a estas lacras y hacerlos trabajar en contra del club que dicen querer.
Nuevamente disculpas. Entiendo la presentación que hicieron y la respeto, pero no la comparto. Ojala nunca más existan acciones como las que vivimos clásico tras clásico en Villa Crespo o en San Martín, y ojala vuelvan los visitantes, trabajemos juntos por eso.
Abrazo y hasta el próximo clásico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. saludos al q escribio la nota

    ResponderEliminar
  2. Dario de Coronado Socio ce chaca Nº6656829 de agosto de 2013, 11:35

    Está todo muy lindo pero bien que hicieron lo imposible para que nos descuenten puntos cuando lo que sucedió en San Martín comenzo por dos Boludos que posiblemente tambien tenian algun intere.
    Lo unico que querian era salvarce del Descenso o mandarnos a nosotros. Sus grandes dirigentes hicieron todo tipo de presentaciones y en ninguna aclararon como ahora el Tore que no pedian descuentos de Puntos.Sigamos disfrutando nuestra Paternidad
    Hijos nuestros moriran Abrazo Funebrero

    ResponderEliminar