Palpitando Chacarita - Atlanta

Alex Rodríguez en el clásico

Dos ex jugadores del Funebrero, Alex Rodríguez y Sergio de Bonis, hablaron esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del clásico de mañana frente a Atlanta.

Escuche la entrevista completa con Alex Rodríguez:


Escuche la entrevista completa Sergio De Bonis:


El uruguayo contó anécdotas de los Chaca - Atlanta que disputó y destacó que "nunca perdí un clásico". A su vez, analizó el equipo que dirige Carlos "el Gato" Leeb, y le metió picante al duelo: "Yo siempre digo que le ponemos la camiseta y no nos pueden ganar".

Por su parte, Sergio De Bonis rememoró lo que era jugar el clásico, recordó su gol, el cual siginificó su primer grito en Primera División, habló del sentimiento de los jugadores de Inferiores que llegan a jugar el clásico en Primera y contó cuando estuvo a punto de firmar con Atlanta y se "bajó del auto" y nunca llegó a la Sede del Bohemio: "Yo quedé libre de Chaca por una cláusula y uno de los clubes que me vino a buscar fue Atlanta. Me ofrecía buen dinero, era la mejor oferta que tenía. Entrené en Atlanta, arreglé de palabra pero no me sentía bien conmigo mismo, no quería firmar. Estaba a la vuelta de la sede de Atlanta y me bajé del auto. No firmé".


El gol del Seso De Bonis frente a Atlanta
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :