Paredes se quedaría en Chacarita


Finalmente, el lateral derecho del Funebrero, Maximiliano Paredes, jugaría esta temporada con la camiseta Tricolor y no será transferido a Independiente.

Según pudo saber La Gloriosa Tricolor, los dirigentes del conjunto de Avellaneda habrían decidido no contar con el defensor de Chacarita. El periodista Ariel Vilachá, conductor de Más Rojo y periodista de Radio 9, explicó que la dirigencia de Independiente "estuvo viendo el partido de ayer y no le convenció" la actuación de Maxi.

A su vez, contó que el pase de Caicedo a Independiente de Santa Fe y la posible llegada de Pichón Núñez (tienen el mismo representante y por la ida de Caicedo llegaría el futbolista uruguayo al "Rojo") es uno de los motivos que frustró la operación.

De esta manera, y a tan solo un día del cierre del libro de pases del Nacional "B" y la Primera "B" Metropolitana, la ida de Paredes a Independiente quedó prácticamente descartada y el futbolista estará toda la temporada en Chaca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. VI EL PARTID DE INDEPENDIENTE CON BROWN DE ADROGUE Y ME PARECIO MUY SIMILAR AL EQUIPO QUE TENIA CHACA CUANDO DESCENDIO A LA B METRO!!!!!!!!!!!
    PAREDES QUEDATE EN CHACA TRANQUILO, QUE INDEPENDIENTE ES UN DESASTRE 3 VECES PEOR QUE CHACARITA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mono ,yo se que te entuciasmo la idea de emigrar,pero......AL ROJO???. Seguramente ya se te va dar a un equipo mejor (sin tanto pecho frio). VOS....ROMPELA EN CHACA QUE SERA TU TRAMPOLIN.

    ResponderEliminar